Principal Casinos Online Revisión Gioco Digitale Casino

Revisión Gioco Digitale Casino

Jugadores de México no aceptados
9.2 Nivel de
reputación
Perfecta
Reputación
Jugadores de México no aceptados
Perfecta
Reputación
Autor: Matej Novota | Esta reseña se actualizó por última vez: 2020-05-27T00:00Z  

Hemos analizado minuciosamente Gioco Digitale Casino y le hemos dado una reputación perfecta, la puntuación más alta que concedemos. En nuestra reseña, hemos tenido en cuenta las quejas de los jugadores, los ingresos estimados, la licencia, la autenticidad de los juegos, la calidad del servicio de atención al cliente, los términos y condiciones, los límites de ganancia y de reintegro, y otros factores. Gioco Digitale Casino está relacionado con otros casinos online que aparecen a continuación y su valoración se ve influida positivamente por la de estos. Lee la reseña completa que encontrarás a continuación y conoce todos los detalles de este casino.

Según la investigación y los cálculos que hemos realizado, Gioco Digitale Casino es un casino online mediano en lo que respecta a los ingresos. Los ingresos del casino son un factor importante ya que los casinos más grandes no deberían tener problemas para hacer frente a premios cuantiosos, mientras que los más pequeños podrían tener dificultades si te embolsas un premio muy grande.

Actualmente tenemos 0 quejas relacionadas con este casino en nuestra base de datos, así como 13 quejas sobre otros casinos relacionados con este. Debido a estas quejas, le hemos dado a este casino 3.943 puntos negros en total, de los cuales 3.943 son de casinos relacionados. Encontrarás más información sobre todas las quejas y los puntos negros a continuación.

Basándonos en toda la información mencionada en esta reseña y en la reputación perfecta que le hemos dado, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Gioco Digitale Casino es una opción fantástica. Si buscas un casino online perfecto, te recomendamos que pruebes suerte en este.

Leer más Leer menos
Residentes de
México
No aceptados
Dirección IP de
México
No bloqueada
Uso de
VPN
Prohibido
Idioma del
sitio web
Italiano
Idioma del
chat en vivo
Italiano
Idioma de
atención al cliente por correo electrónico
Italiano
Bono sin depósito
No disponible
Bono de depósito
No disponible
Métodos de pago
Mostrar todos (12)
Proveedor de juegos
Mostrar todos (8)
Dueño
bwin Italia srl
Establecido
2008
Límite de reintegro
No limitado
Autoridad licenciadora
Italia
Bueno
Datos interesantes
  • Casino dirigido al mercado ITALIANO
Positivos
  • Casino online desde 2008
  • Tragaperras populares con bote progresivo
  • Atención al cliente las 24 horas
  • Reintegros ilimitados
  • Aplicación de casino para Android e iOS
Negativos
  • El casino solo admite un idioma

Quejas sobre Gioco Digitale Casino y casinos relacionados (13)

Hemos realizado una amplia investigación en la red y hemos encontrado 13 quejas sobre Gioco Digitale Casino o cualquier marca relacionada. Teniendo en cuenta la gravedad y credibilidad de estas quejas y los ingresos estimados del casino, hemos decidido darle a Gioco Digitale Casino una reputación Perfecta.

Reputación de casino Perfecto
Quejas relacionadas con bwin Casino (Misma dirección)
Sin reacción, buen regulador
Puntos negros: 3232 (1.616 para este casino)
El casino suspendió la cuenta del jugador y mantuvo sus ganancias sin ninguna prueba relevante.
El jugador ganó $ 30,000 y cuando solicitó un retiro, el casino no le permitió retirar sus ganancias y suspendió su cuenta. Esperó la explicación durante 7 días y descubrió que su banco había devuelto el pago. El casino afirmó que fue él, el jugador, quien le dijo al banco que rechazara el pago. Le pidieron que proporcionara una prueba, y así lo hizo. Le pidió al banco una carta de prueba y la envió al casino. El casino todavía estaba llegando a una decisión y no hay más actualizaciones sobre este caso.
 
Esta queja es de 9/2018
Cantidad en disputa: 30.000 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, buen regulador
Puntos negros: 614 (307 para este casino)
La cuenta del jugador se cerró después de un segundo retiro sin una razón relevante.
El jugador se autoexcluyó pero solicitó una reactivación de cuenta. El casino estuvo de acuerdo, así que jugaron y ganaron no una, sino dos veces seguidas. No hubo ningún problema con el primer retiro de £ 3,000, pero después de la segunda solicitud de retiro, el casino bloqueó la cuenta del jugador con la ganancia de £ 5,000 aún en él. Se le dijo al jugador que esperara una respuesta de un departamento responsable pero nunca recibió una. No hubo respuesta del casino y el caso sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 11/2016
Cantidad en disputa: 5.000 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, buen regulador
Puntos negros: 279 (139 para este casino)
Las ganancias de la jugadora estaban en espera y su cuenta estaba bajo investigación.
El jugador ganó € 769 y solicitó un retiro. Después de eso, su cuenta fue suspendida y bajo investigación. El casino nunca proporcionó ninguna prueba de que Tatjana rompió las reglas del casino y tampoco hubo respuesta a esta queja. El caso sigue abierto.
 
Esta queja es de 9/2018
Cantidad en disputa: 769,54 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, buen regulador
Puntos negros: 100 (50 para este casino)
La cuenta del jugador fue cerrada.
La cuenta del jugador se cerró previamente a pedido, pero decidieron volver a jugar y volver a abrirla. Hicieron una solicitud formal, que pasó por los canales apropiados y su cuenta fue reabierta 24 horas después. El casino permitió que el jugador depositara, pero unos días después, el jugador recibió un correo electrónico del casino que decía que estaban cerrando su cuenta de forma permanente debido a la exclusión de Ladbrokes. El jugador solicitó la devolución de sus fondos de depósito, pero no estamos seguros de si los recibió.
 
Esta queja es de 7/2019
Cantidad en disputa: ?? (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, buen regulador
Puntos negros: 0
El casino confiscó las ganancias de la jugadora y devolvió su depósito por razones de seguridad sin que se proporcionara ninguna prueba.
El jugador depositó € 400 y jugó con un bono. Después de completar los requisitos de apuesta, tenía 3800 € en su cuenta y quería solicitar un retiro. El casino le devolvió el depósito por "razones de seguridad" y le informó que ella no recibiría más fondos. El casino nunca proporcionó ninguna prueba ni respondió a la queja y el caso sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 9/2011
Cantidad en disputa: 3.400 € (dinero de bono)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Mostrar 4 quejas similares con 993 puntos negros en total (496 para este casino)
Autoexclusión no funcionó
Puntos negros: 1414 (707 para este casino)
El casino permitió que el jugador depositara más dinero del que le permitieron y lo perdió todo. Ahora exige un reembolso.
El jugador tenía un límite de depósito semanal de £ 50 y envió una solicitud para que se aumentara, lo que debería haber tomado 7 días según los términos y condiciones de juego responsables del casino. Pero antes del final de ese período de 7 días, el jugador había podido depositar un total de £ 5700 y retirar £ 223 y luego se autoexcluyó. Desde entonces, el casino actualizó este término para ser 24h. El jugador quiere recuperar todo su dinero perdido, pero el casino no había respondido al jugador desde entonces. El caso sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 9/2015
Cantidad en disputa: £5.427 (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Error técnico
Puntos negros: 79 (39 para este casino)
El jugador se quejó del congelamiento del juego y del proceso de verificación demorada.
Mientras jugaba, el jugador comenzó a experimentar un problema técnico en el que el juego comenzó a congelarse. Intentaron arreglarlo cambiando el servidor, pero eso no ayudó. El jugador también se quejó de que un día después de cargar todos los documentos para la verificación de su cuenta, el casino les informó que tenían un último día para finalizar su carga. No hay actualizaciones disponibles desde entonces y la queja sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 12/2015
Cantidad en disputa: £132 (dinero de bono)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Error técnico
Puntos negros: 39 (19 para este casino)
Hubo una falla técnica que ocurrió dos veces en la fila.
El jugador recibió una ronda de bonos en un juego de tragamonedas y se congeló, cerró su saldo y no funcionó hasta el día siguiente. Cuando recuperó sus fondos, volvió a intentar el mismo espacio y lo mismo volvió a pasar. El servicio de atención al cliente no ha proporcionado ninguna información al jugador sobre por qué sucedió esto y les llevó mucho tiempo devolverle el saldo, lo cual es incierto ya que el caso no se ha resuelto.
 
Esta queja es de 11/2015
Cantidad en disputa: ?? (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Mostrar 1 quejas similares con 39 puntos negros en total (19 para este casino)
Retraso en el pago, estado desc.
Puntos negros: 39 (19 para este casino)
El jugador no pudo solicitar un retiro debido a que esa opción fue bloqueada para ellos.
El jugador quería retirar sus ganancias, pero la opción de hacer un retiro fue bloqueada. El casino les informó que se pusieran en contacto con su atención al cliente, pero cada vez que intentaban hacerlo, no podían comunicarse. No se proporcionó más información y la queja quedó sin resolver.
 
Esta queja es de 2/2016
Cantidad en disputa: 100 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Quejas relacionadas con Party Casino (Misma dirección)
Sin reacción, buen regulador
Puntos negros: 503 (251 para este casino)
La cuenta del jugador fue bloqueada después de solicitar un retiro.
El jugador solicitó un retiro de $ 2,100 y su cuenta se verificó con éxito cuando, de repente, durante una jugada, fueron expulsados y su cuenta quedó bloqueada. Cuando se pusieron en contacto con el soporte al respecto, se les dijo que su depósito aún no se había liquidado y se les pidió que proporcionaran capturas de pantalla de su extracto bancario para demostrar que hicieron el depósito. Una vez que se envió, su cuenta permanecerá bloqueada hasta que todo se borre. No estamos seguros de si el jugador recibió sus ganancias o no. La queja sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 7/2019
Cantidad en disputa: 2.100 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
No política reacción; buen regulador
Puntos negros: 150 (75 para este casino)
Se cerraron las cuentas de los jugadores y se confiscaron las ganancias.
La cuenta del jugador se cerró y sus ganancias fueron confiscadas sin ninguna advertencia del casino. Otros dos casinos hermanos también cerraron su cuenta alegando que rompió los términos y condiciones, pero le dijeron que enviara documentos para su verificación y que si pasaba, le pagarían sus ganancias. Los envió directamente, con la esperanza de recibir su dinero. No estamos seguros de si el jugador fue pagado por fin o no.
 
Esta queja es de 1/2020
Cantidad en disputa: ?? (dinero real)
Leer más sobre: thepogg.com
Leer más
Autoexclusión no funcionó
Puntos negros: 19 (9 para este casino)
Autoexclusión fallida.
El jugador depositó £ 30 y poco después, su cuenta fue bloqueada debido a su registro en GAMSTOP. Se quejaron de que el casino les permitía hacer el depósito. También admitieron haberse autoexcluido en uno de los sitios hermanos del casino. No hay más detalles disponibles desde entonces.
 
Esta queja es de 5/2019
Cantidad en disputa: £30 (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Quejas relacionadas con Foxy Games Casino (Misma dirección)
Sin reacción, buen regulador
Puntos negros: 1418 (709 para este casino)
Retiro disminuido.
El cliente se verificó con el casino y quiso retirar el saldo, pero se rechazó con la explicación de que el cliente se había autoexcluido del sitio hermano del casino. El cliente afirmó que su exclusión debería haber expirado en el momento de su retiro. El casino no respondió a esta queja.
 
Esta queja es de 6/2018
Cantidad en disputa: £7.000 (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más

¿Has encontrado una queja relevante sobre este casino o has tenido alguna experiencia personal negativa? Ayuda a otros jugadores y envía tu queja.

Solo listamos quejas donde el casino pueda estar rompiendo nuestro Código de apuesta justa.

Bonos Gioco Digitale Casino

9.2
/10
Perfecta Reputación reputación

Bono de 1.er depósito - Gioco Digitale Casino

No disponible en México
  • Depósito minimo: 10 €
  • Requisitos de apuesta: Bono x35
  • Deberías obtener este bono relativamente RÁPIDO
  • El monto de la bonificación se asignará en 10 fases (cada fase tendrá un WR igual a 35x)
  • Solo para clientes nuevos
  • El bono caduca a los 30 días
  • Consulta los términos y condiciones
  • Neteller y Skrill excluidos
 
  • Disponible para los siguientes países:
Activa el bono
EN TU CUENTA
Visitar casino

Métodos de pago Gioco Digitale Casino

Método de pago Depósito
Límites y comisiones
Reintegro
Límites y comisiones
Tiempo para el reintegro
Neteller Neteller 10 € - 50.000 €
30 € - 10.000 €
3 - 5 días
Skrill Skrill 10 € - 50.000 €
30 € - 5.000 €
1 - 3 días
PaySafeCard PaySafeCard 5 € - 1.000 €
-
-
VISA VISA 10 € - 10.000 €
30 € - 3.100 €
3 - 5 días
PayPal PayPal 10 € - 10.000 €
30 € - 5.000 €
3 - 5 días
Maestro Maestro 10 € - 10.000 €
10 € - 10.000 €
3 - 5 días
Ticket Premium Ticket Premium 5 € - 1.700 €
No disponible -
Skrill 1-Tap Skrill 1-Tap 10 € - 50.000 €
No disponible -
EpayCode EpayCode 10 € - 5.000 €
No disponible -
CashtoCode CashtoCode -
No disponible -
MuchBetter MuchBetter -
-
-
Rapid Transfer Rapid Transfer 10 € - 75.000 €
10 € - 70.000 €
2 - 4 días

Juegos Gioco Digitale Casino

Tragamonedas
Ruleta
Video poker
Bingo
Blackjack
Baccarat
Dados
Keno
Tarjetas rasca y gana

Proveedores de Juegos Gioco Digitale Casino

Los 10 de casinos de mayor confianza
Magic Red Casino
9.6
21 Casino
9.2
888 Casino
9.0
bCasino UK
8.4
PlayOJO Casino
9.3
Zodiac Casino
9.0
Billion Casino
8.4
Fun Casino
9.3
BGO Casino
8.9
mr.play Casino
8.9
Gioco Digitale Casino
9.2/10
Perfecta Reputación
Gioco Digitale Casino
9.2/10
Perfecta Reputación
Visite de todos modos